Con un gran éxito se llevó a cabo el Campeonato Argentino de Newcom Mixto para las categorías +50 y +60, en los Niveles “A” y “B”, en la ciudad de Trenque Lauquen.
Durante tres días, la Ciudad respiró Newcom con la presencia de los mejores equipos del país, y más de 600 jugadores que desde el viernes 21, el sábado 22 y este domingo 23, compartieron muy lindos momentos tanto adentro como afuera de la cancha.
Y este domingo se jugaron los partidos finales, tras dos jornadas de fase clasificatoria de grupos.
En la imágenes compartimos las posiciones finales en cada categoría.















